Crédito fotografía: 
Cedida
A las cinco de la tarde de este sábado se enfrentarán “Cicloneros” y “Tiburones”. El elenco ovallino es el puntero exclusivo del grupo norte, y pretende mantener esa posición con un triunfo en el Estadio Raúl Vargas Verdejo de la comuna costera.

Por Luciano Alday Villalobos / Ovalle

 

Provincial Ovalle continua como líder exclusivo del grupo norte de la Tercera División A, en la fecha pasada consiguieron un agónico triunfo por 3 a 2 ante Deportes Vallenar que le permitió sumar 11 puntos y de esa forma instalarse en el primer lugar.

En dicho encuentro el delantero Nicolás Arancibia volvió a quedarse con los focos de las cámaras al convertir en los minutos de adición el gol del triunfo, al igual como cuando en Salamanca marcó en el minuto 90 el empate 2 a 2.

“El partido pasado nuevamente por errores de nosotros nos convirtieron goles, de todas maneras estábamos tranquilos, sabemos que somos un equipo súper fuerte y por eso teníamos la convicción de que lo íbamos a dar vuelta, yo en lo personal estoy contento de volver a marcar un gol tan importante”, señaló el goleador.

Pero rápidamente el equipo debió dar vuelta la página, tras descansar el domingo y tener trabajos de recuperación el lunes, volvieron el martes a las practicar para corregir errores y mantener lo positivo para así enfrentar de mejor manera su próximo desafío.

A las cinco de la tarde de este sábado Provincial Ovalle enfrentará en condición de visitante a Quintero Unido. Este partido se llevará a cabo en el Estadio Municipal Raúl Vargas Verdejo y será válido por la séptima fecha del campeonato.

El “Ciclón del Limarí” ya enfrentó a los “Tiburones Celestes” en el presente campeonato, precisamente en la segunda fecha, cuando el elenco ovallino hizo valer la localía venciendo por dos goles a cero, anotaciones de Carlos Vásquez y Celin Valdés.

El delantero Nicolás Arancibia analizó al rival de turno de su equipo, al cual esperan vencer para mantener el liderato, “Quintero es un equipo que se agrupa y que se defiende súper bien, creemos que harán lo mismo allá en su casa como lo hicieron acá en Ovalle, es un equipo luchador que se juega la vida en todas las pelotas, nosotros haremos nuestro juego para traernos los tres puntos”, manifestó.

Para ir en busca de ese triunfo, la delegación de Provincial Ovalle tomará su bus este mismo sábado a las nueve de la mañana, llegarán a Quintero a almorzar para luego en la tarde jugar tal importante partido.

 

Plus adicional

 

Además de ser líder del grupo, Provincial Ovalle es uno de los dos equipos de la categoría que se mantiene invicto (el otro es Municipal Santiago, tercero del grupo centro).

Al respecto, Arancibia señala que “eso nos da confianza, pero la confianza la tenemos desde principio de campeonato, ya que tenemos un equipo fuerte, por eso estamos tranquilos y ahora queremos ir por los tres puntos para seguir con ese invicto”.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X