Crédito fotografía: 
El Ovallino
El “Ciclón” viajó hasta San Felipe para disputar esta tarde los tres puntos contra el equipo de Los Andes, en un duelo de trascendencia para conseguir un puesto en la liguilla de ascenso.

Un partido crucial para el Provincial Ovalle para así lograr ingresar a la liguilla de ascenso y revertir los resultados durante el fin de semana pasado contra a los salamanquinos, partido que si se aseguraban la victoria, confirmaban su buen repunte de local en la segunda rueda del certamen. Sin embargo, el club brujas dispusieron de otra cosa.

Es por ello que hoy a las 16:00 horas en San Felipe, el “Ciclón”, dará todo de sí para quedarse con los tres puntos del encuentro  y avanzar en la tabla de posiciones.

Provincial Ovalle hasta la vigésima sexta fecha  acumula 39 puntos en el sexto lugar, mientras que desde el segundo al quinto puesto clasifican a la liguilla por el ascenso. Y ese quinto lugar está siendo ocupado por ahora por Limache, quien suma 43 unidades tras ganar 3 a 0 a Osorno.

En el caso de que el plantel de René Kloker no logre el triunfo y se quede con los tres puntos, las probabilidades de ganar posición en la liguilla se acortan en gran medida, quedando casi imposible la posibilidad de ascenso.

El equipo rival, en tanto, se encuentra en la tercera posición de la tabla con 45 puntos, pero durante la última fecha, no logró vencer a Concepción que se encuentra en la primera posición de la liguilla, con un 2 a 1.

A solo cuatro fechas para el término de la regular, Provincial Ovalle solo requiere cuatro puntos para entrar en juego en la postemporada y así optar por el segundo cupo de ascenso.

Durante esta tarde, el “Cliclón” recibirá el apoyo de los ovallinos desde las transmisiones online que mostrarán el duelo junto a Trasandino LA en el estadio Municipal de San Felipe.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X