Crédito fotografía: 
.
Las clases estarán enfocadas en las categorías infantil y juvenil.

El deporte de la ovalada agarra fuerza en la zona y es por esto que los miembros de Ovalle Rugby Club buscan incentivar la práctica deportiva mediante cursos y talleres a la comunidad.

Esta vez, los habitantes de Sotaquí podrán practicar rugby, en especial los niños y jóvenes de la localidad, quienes estén ávidos de aprender un nuevo deporte y pasar un buen momento durante las vacaciones de verano.

Las clases se iniciarán el próximo lunes 18 de febrero desde las 18.30 horas en la cancha ubicada frente a la pisquera Control en Sotaquí. Para cualquier consulta, los interesados lo pueden hacer al número telefónico +56961837517.

Durante el año, el club realiza escuelas para infantiles en el Liceo Agrícola de Ovalle, pero esta vez serán los niños de Sotaquí los afortunados por poder practicar la disciplina.

Recordemos que Ovalle RC es el único club en la actualidad en competir en torneos regionales de rugby, mientras que su equipo de rugby playa mantiene destacadas participaciones a nivel nacional.

El pasado 5 de enero obtuvieron el segundo lugar en la segunda fecha del campeonato internacional Rugby 5 Playa, en la jornada realizada en Viña del Mar. Los ovallinos disputarán la final el 23 de febrero en el sector de Punta Piedra, en la región de Valparaíso, donde se medirán con los mejores equipos de Chile y Argentina que ya se encuentran clasificados.

Etiquetas: 




Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...









X