Crédito fotografía: 
.
Este sábado se vivirá una fiesta del rugby, con las presentaciones de los equipos infantiles y adultos de ambos clubes.

 Este sábado desde las 10.00 horas, Ovalle Rugby Club continuará con sus actividades de inicio de año deportivo. Esta vez tienen programado un encuentro rugbístico con la mayoría de sus series ante el equipo de Seminario Conciliar de La Serena.

La jornada se desarrollará en el Liceo Agrícola de Ovalle, la casa habitual de Ovalle RC, donde el equipo adulto se alista para el inicio del campeonato de desarrollo del rugby regional que comenzará durante el mes de abril.

Pero el día comenzará con un encuentro entre las ramas infantiles de ambos clubes, con la participación de las categorías M8, M10 y M12, en la cual harán su debut la escuela de Ovalle RC en Sotaquí, con cerca de 15 niños que participarán por primera vez de un instancia deportiva.

“En el caso de los infantiles y adultos sirve para compartir y aprender de las nuevas experiencias que entrega este deporte. La rama adulta se enfrentará a un equipo poderoso en la región, que compite en los torneos de Santiago y La Serena. Para nosotros siempre es bueno medirnos que tengan un buen nivel deportivo”, comentó Felipe Ramírez, director de Ovalle RC.

Las ramas infantiles se enfrentarán desde las 10.00 horas, para luego dar paso a las series adultas de ambos clubes desde las 12.30 horas.

Como buen encuentro familiar, los padres y apoderados de los rugbistas podrán disfrutar de un entorno de naturaleza y de las instalaciones del Liceo Agrícola de Ovalle. También podrán disfrutar de alimentos típicos de la zona que estarán a la venta.

Actualmente, Ovalle Ruby Club cuenta con cerca de 150 integrantes, entre deportistas, cuerpos técnicos y directivos que dan vida a la institución formada en el año 2017.

La jornada rugbística es gratuita para todo quien desee presenciar este deporte.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...