• Ovalle Rugby Club
  • Jugadores del Ovalle Rugby Club en pleno partido.
Crédito fotografía: 
Cedidas
Los integrantes del Ovalle Club Rugby viajarán hasta Viña para disputar un lugar entre los 5 mejores equipos en arena del Circuito Internacional de Rugby 5.

Ovalle.

Romina Onel R.

A las 11:00 hrs de este sábado 23 de febrero dará inicio la Final del Circuito Internacional Rugby 5 Playa 2019, en la Playa del Deporte, Viña del Mar.

La competencia se dará entre 9 combinados femeninos (3 grupos de 3 equipos) y 12 masculinos (4 grupos de 3 equipos), entre los que se encuentra Ovalle Rugby Club (ORC), representando a la Provincia del Limarí, en el grupo C, en competencia contra “Los Toros” de Antofagasta y el club “Weichafes” de Linares.

El ORC es un club relativamente joven, no tiene más de 2 años de vida, pero en ese corto tiempo ha llegado lejos, de hecho, esta es la tercera vez que el club ovallino participa en el Circuito Internacional de Rugby, pero es la primera vez que clasifican a la final. La primera vez participaron como un grupo de amigos y las dos siguientes veces conformados como Ovalle Rugby Club.

Con respecto a esto, -y aunque es primera vez que se enfrentarán a estos rivales-, el Capitán y Presidente del club limarino, Brayan Urquieta, expresó en entrevista con El Ovallino que “nos pillaron en pretemporada, así que estamos tranquilos porque hemos entrenado bastante”.

Por su parte, el Director del Ovalle Rugby Club, Rony Elizondo, expresó en entrevista con El Ovallino que “esta es una competencia fuerte, en la que llevas más de 3 minutos corriendo y te da asma, pero estamos confiados de que nos irá bien”.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Lo más visto hoy

La hectárea de la discordia

La hectárea de la discordia - publicado hace 3 años 8 meses

Primer lugar para Rodabike en Atacama - publicado hace 2 años 4 meses

 

 

 

 

 

X