• “Si hay alguien a quien hay que apuntar con el dedo es a los dirigentes”
    “Si hay alguien a quien hay que apuntar con el dedo es a los dirigentes”
El delantero y capitán de Deportes Ovalle, Diego Cuéllar, responsabiliza a la regencia del club por la sanción de descenso que pareciera inapelable.

Todos en el plantel de Deportes Ovalle están tristes. Y era que no, si la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la Anfp ratificó el descenso del club a la Tercera División.

El capitán Diego Cuéllar es formado en la institución, estuvo presente en el plantel que por similares problemas perdió la categoría en el 2005 y disputó la final de Copa Chile en el 2009.

Para el delantero, los responsables del actual momento son los dirigentes de la sociedad anónima.

“Estoy demasiado triste. Es el equipo con el cual me identifico, no hay otro club que quiera como Deportes Ovalle. Nosotros debemos estar tranquilos y hemos dado todo en cancha. Se nos escapa de las manos y es responsabilidad totalmente dirigencial y si hay alguien a quien hay que apuntar con el dedo es a ellos”, afirmó el capitán de los verdes de Limarí.

De acuerdo a la información que manejan, el gerente general del club, Luis Marchant, cree que aún tienen una instancia para salvarse del castigo.

“Marchant se comunicó con el profesor Danilo (Chacón) y nos dijo que se confirmaba la resolución del Tribunal, pero que aún había una pequeña esperanza y se iban a aferrar a eso a través del Consejo de Presidentes. No sabemos qué tan cierto será y no sabemos si la Segunda División está incluida en esta instancia. Es de esperar que sea así y esperemos que los dirigentes en Santiago puedan ayudar al club”, sostuvo.
 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino