Crédito fotografía: 
Archivo
Una afección cardiaca obligó a la familia a trasladar al goleador histórico de la Universidad de Chile, al centro asistencial serenense afectado de una afección cardiaca.

Los hombres con pasado azul y los del fútbol en especial, reaccionaron con preocupación ayer al enterarse que Carlos “El Tanque” Campos, se encuentra internado en la Clínica Elqui, afectado de una afección cardiaca. El goleador histórico de Universidad de Chile, debió ser trasladado la noche del martes y desde momento se mantiene “estable dentro de la gravedad”, como dio a conocer su familia.

El máximo anotador de la historia del club, con 199 goles, hoy con 83 años, se había trasladado a vivir hace un mes a la ciudad de Ovalle, junto a la familia de su hijo del mismo nombre y no presentaba mayores complicaciones con su salud.

Mónica Fuentes, esposa de Carlos hijo, comentó a El Día que “don Carlos sufrió una insuficiencia cardiaca y aparte tenía una infección urinaria, que a su edad son delicadas, se complicó y por eso se tuvo que trasladar a la clínica Elqui en La Serena, se mantiene en la UCI, estando estable en su gravedad”, precisó.

Sin embargo, explica que a su suegro lo han tratado muy bien en la clínica, “parece que el director es de la U, así que lo tratan muy bien por lo que nos cuentan los funcionarios”, puntualiza Mónica, aunque lamentan que no puedan asistir a la clínica para poder estar con él, sin embargo, “la doctora le hace llegar a Carlos el informe de la evolución de la enfermedad”.

Al mismo tiempo agradeció la preocupación y muestras de afecto que ha recibido la familia, pidiendo por una pronta recuperación del ícono azul.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital