• Jugadoras de diferentes clubes se inscribieron en el torneo para participar, pero para ayudar a las deportistas necesitadas
Crédito fotografía: 
Cedida
Ante las dificultades las amigas y compañeras aparecen para tender una mano, así lo han entendido las jugadoras ovallinas que esperan apoyar a dos familias necesitadas. Una gran rifa, un plato único y un torneo en dos fechas son sus herramientas

Cuatro actividades, tres escenarios diferentes, dos familias en la mira de las ayudas, y una sola motivación: la solidaridad de las amigas que se unen en los momentos más difíciles.

Así son las ganas de ayudar de las jugadoras del Club Atlético Femenino Ovalle, quienes han organizado una batería de eventos para tender una mano a sus compañeras Ana Javiera Villegas y María José Carrera Barraza, quienes atraviesan difíciles momentos personales y familiares.

Así, dos torneos de fútbol a realizar en la cancha Ariztía, uno femenino realizado la noche del miércoles y uno masculino a realizarse este viernes, una gran rifa con una buena cantidad de premios y la venta de un plato único para este sábado, buscan recoger fondos para ayudar a sortear el difícil momento de las jugadoras.

La familia de Carrera Barraza sufrió la noche del domingo un incendio que consumió completamente su casa, dejando sus pertenencias en cenizas en pocos minutos, mientras que en el caso de Villegas el apoyo es por una complicación de salud que debe superar.

Esta última jugadora padece de un cuadro de pancreatitis grave y está internada en el Hospital de Ovalle desde hace un par de semanas, por lo cual el apoyo económico iría para solventar algunos gastos conexos al tratamiento médico.

“Hemos logrado recaudar bastante dinero para nuestras compañeras, pero necesitamos del apoyo de todos para llegar a la meta. Cabe destacar que hay muy buena organización y gran trabajo en equipo por parte de las chicas del Club Atlético Femenino. La gente confía en nosotras como club, es por eso que entregamos muchos premios a los participantes del campeonato. También tenemos muchos auspiciadores para nuestra rifa, contando con más 30 premios, la mayoría de parte de comerciantes del centro de Ovalle”, señaló una de las organizadoras, Yocelyn Jofre Leiva.

El plato único en tanto se realizará el sábado 29 desde las 11.00 horas en la sede social del pueblo Limarí. Indicaron que para colaborar se pueden contactar al fono 947359298 o al 952035800.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...