Crédito fotografía: 
Cedida
Hasta el 31 de enero los contribuyentes podrán cancelar las patentes comerciales, industriales, profesionales y de alcoholes.

Uno de los trámites obligatorios que deben realizar los contribuyentes es el pago de las patentes comerciales, industriales, profesionales y de alcoholes. El municipio local abrió el proceso de cancelación, el cual se prolongará hasta el próximo 31 de enero. Los usuarios locales podrán hacer efectivo el pago en la Tesorería Municipal, ubicada ahora en el antiguo hospital de Ovalle, de lunes a viernes de 8.30 a 14.00 horas. Asimismo, se informó que los días lunes 30 y martes 31 de enero, la atención de público será de 8.30 a 14.00 horas y de 15.30 a 17.30 horas.

La idea es que este trámite obligatorio se realice con la mayor facilidad posible, para que los usuarios no se arriesguen a multas.

Este pago se puede realizar de manera online en www.municipalidadovalle.cl, en el link al banner Patentes Comerciales, donde deberán ingresar el rut del contribuyente. “De esta manera la municipalidad entrega un servicio ágil, moderno y cómodo, quienes ya no tendrán que concurrir a las oficinas para realizar dicho trámite” indicó el jefe del departamento de Rentas y Patentes del municipio de Ovalle, Víctor Lara Ramírez.

En la modalidad online, no se incluyen las patentes de alcoholes que deben ser canceladas personalmente por los usuarios, previa presentación de la documentación requerida por la Oficina de Rentas y Patentes consistente en la fotocopia del carnet de identidad del titular, Certificado de antecedentes del titular y el Informe de la junta de vecinos del sector.  

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...