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A través de un comunicado de prensa, la empresa "reitera la importancia de reforzar la calidad de servicio y los indicadores de continuidad de suministro eléctrico mediante las inversiones en curso para un mayor robustecimiento y automatización en la red eléctrica".

A través de un comunicado de prensa enviado a El Ovallino, y tomando en cuenta “la discusión que ha generado en la ciudadanía la instalación de medidores inteligentes y dadas las inquietudes de la comunidad sobre la implementación de este proyecto” la empresa eléctrica CGE indicó estar convencida de que la solución es reestudiar la puesta en marcha y el despliegue de esta tecnología “mientras no exista el convencimiento generalizado de sus beneficios”.

“CGE agrega que la compra a los propietarios de los medidores actuales no es la solución de fondo a las inquietudes que plantea esta tecnología. Conforme a la normativa vigente, la empresa reitera la importancia de reforzar la calidad de servicio y los indicadores de continuidad de suministro eléctrico mediante las inversiones en curso para un mayor robustecimiento y automatización en la red eléctrica”.

Indican en el texto que han manifestado su total disposición a dialogar y conversar alternativas con los distintos actores, “con el fin de avanzar hacia el servicio de calidad que esperan nuestros clientes con pleno respeto al marco jurídico existente”.

 

 

 

 

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