Crédito fotografía: 
Cedida
Desde este viernes los productores ofrecerán sus trabajos en Ovallecomercio.cl que es la vitrina comercial de Ovalle, donde se puede encontrar la más amplia gama de productos de manufactura local y servicios de gastronomía y alojamiento.

A pocos días de la celebración del Día del Niño, el municipio de Ovalle, a través del Departamento de Fomento Productivo y Turismo, creó un sitio web donde la comunidad puede conocer de cerca a los distintos emprendimientos y servicios de la comuna.

Se trata de www.ovallecomercio.cl, sitio web que nace con el objetivo de crear una Vitrina Comercial (web) a microempresarios, productos típicos, piscos y vinos, y los servicios de gastronomía y alojamiento que se encuentran en nuestra comuna.

Uno de los emprendedores locales es Rodrigo Venegas con Helixir Face, una crema de baba de caracol que ha expuesto su producto en varios países de Latinoamérica.

“Cuando me llamaron a participar de esta oportunidad no lo dude, tenía mis expectativas muy altas cuando me conversaron sobre el proyecto, pero al ver la forma de trabajo comenzando desde el fotógrafo profesional, quedé enormemente sorprendido. Por lo general nosotros somos los que sacamos nuestras fotografías y ahora con esta oportunidad tendremos un pequeño portafolio a nuestra disposición para nuestras redes sociales, por esta razón, el valor agregado que viene con la página OvalleComercio para nosotros los emprendedores es de mucha ayuda, ya q una linda fotografía nos ayuda mucho en nuestras ventas”, sostuvo.

OvalleComercio cuenta con la más amplia oferta de productos que se elaboran en el sector, permitiendo a los usuarios de la página web poder conocer los distintos trabajos elaborados en la zona, parte de la historia de cada emprendimiento y además, tienen la posibilidad de contactar de manera directa al vendedor.

Talhuen Truz, Productos San Javier, Helixir Face, Huerto Urbano, Suyay Chocolatería, Frutos del Encanto, Decocactus Mialondra y Mundo Marrón son parte del tremendo catalogo virtual que ofrece OvalleComercio.

“Desde el inicio de esta pandemia hemos querido ayudar en la difusión de los distintos emprendimientos que se elaboran en el territorio, así nació Mercadito Online y hoy tenemos el agrado de contar con la página web. Hacemos un llamado a toda la comunidad a preferir los productos que se fabrican en la ciudad, ya no hay excusas, ahora con OvalleComercio.cl podrán conocer toda la oferta que poseen los productores locales”, sostuvo Eric Castro, encargado de Fomento Productivo y Turismo.

De cara a la celebración de los más pequeños este fin de semana, la invitación es a visitar  www.ovallecomercio.cl, un lugar donde podrás encontrar los mejores regalos para los niñas y niñas.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital