Crédito fotografía: 
Archivo
La instancia, que se comienza este miércoles desde las 10.00 horas en la Plaza de Armas, está pensada para que la comunidad de negocios, microempresarios y emprendedores del Limarí se reúnan y visibilicen su trabajo.

Este miércoles 18 se dará el punto de partida al tercer Encuentro Empresarial de Negocios, Microempresas y Emprendedores del Limarí, organizado por el Centro de Negocios Sercote Ovalle. Esta instancia está organizada con el fin de que congregar a la red de microempresarios de la provincia y que se visibilicen a través de un interesante programa de actividades, que se desarrollarán de 10.00 a 19.00 horas en la Plaza de Armas de Ovalle.

Autoridades locales darán el vamos a la jornada de inauguración con la Muestra de Productos y Servicios de Empresarios y Emprendedores, la cual reunirá a un importante grupo de clientes de la institución organizadora a los que se sumarán representantes de Illapel y La Serena.

Dicha feria se mantendrá en la Plaza de Armas hasta el día viernes, dando espacio a una serie de actividades de interés para la comunidad. El mismo miércoles por la tarde serán los propios empresarios y emprendedores limarinos, representados por un grupo destacado de clientes Sercotec, quienes tomarán la palabra para desarrollar la Rueda de Pitch Comercial, que les permitirá dar a conocer sus negocios al público asistente y a un panel de empresarios locales que asistirán a la actividad.

Otra actividad e interés será la charla de “Claves de gestión PYME en tiempos de incertidumbre” que impartirá Rodrigo Arredondo, ingeniero comercial y master en innovación y desarrollo de negocios, el día viernes a las 11 horas, abierta a todo público.

El director del Sercotec Ovalle, Victor Illanes, indicó que la actividad abrirá la oportunidad de adquirir conocimientos en el área de los negocios y el emprendimiento, además de brindar apoyo a la comunidad de microempresarios limarinos: “Nuestro objetivo es dar a conocer a la comunidad limarina los progresos y avances de los diversos negocios con los que trabajamos durante todo este año 2019 y generar impactos positivos en sus negocios”.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital