• Más de 30 stands con productos y servicios con identidad local estarán hasta el viernes en la Plaza de Armas de Ovalle. En la foto, María Hortensia Heredia de En Su Punto Gourmet (@ensupuntogourmet_)
  • Fernando Contreras Jara, Director de Sercotec Coquimbo, Carlos Lillo Alamos, Seremi de Economía y Víctor Illanes Marín, Director Centro de Negocios Sercotec Ovalle, en la inauguración del Encuentro Empresarial 2019.
  • Ruby Morales Alarcón y Oscar Espinoza Hueste de la empresa Talhuentruz (@talhuentruz_granja) posan con sus productos derivados de la crianza de avestruces.
  • Jesica Poblete, Marjorie Gallardo, Zunilda Pizarro y Elena Cárdenas, participantes de la Escuela de Diseño y Comercialización de Servicios Turísticos de Combarbalá, reciben su certificación.
Crédito fotografía: 
Cedida
La actividad, en su tercera edición, reúne a pequeños productores y empresarios consolidados para fortalecer las relaciones comerciales y exponer sus creaciones al público limarino

Este miércoles se realizó la jornada inaugural de la actividad de cierre de año del Centro de Negocios SERCOTEC Ovalle (@cnsovalle), que tiene como plato fuerte una muestra de productos y servicios que estará abierta al público hasta el viernes, entre 10.00 y 19.00 horas, entre otras diversas actividades.

El llamado es a fortalecer al pequeño comercio local eligiendo comprar sus productos con identidad territorial en estas fiestas de fin de año.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X