• Muebles TOM, es uno de las emprendimientos empresariales que participará del encuentro en la Plaza de Armas
Crédito fotografía: 
Cedida
Una feria con más de 30 stand donde se mostraran y comercializarán productos y servicios de toda la provincia. Diario El Ovallino dirá presente a la invitación

 El próximo martes 27 de noviembre en dependencias del Teatro Municipal y plaza de Armas, se realizará el segundo encuentro empresarial de negocios del Limarí, organizado por el Centro de Desarrollo de Negocios de Ovalle perteneciente a Sercotec. La actividad contará con un seminario dictado por destacados expositores nacionales  durante la mañana y una feria con más de 30 stand donde se mostraran y comercializarán productos y servicios de toda la provincia, además de certificaciones y premiaciones.

Desde las 09:30 am se dará inicio en el Teatro Municipal de Ovalle a las exposiciones del seminario que se enmarca dentro del segundo Encuentro Empresarial de Negocios del Limarí. En la oportunidad se contará con la presencia del destacado triatleta y emprendedor Cristian Bustos, además de Matías Leiva creador de la “Insolencia” y Karina Salas, gerente de la Brújula Cowork.

En paralelo en la plaza de Armas de la ciudad, se realizará una feria con más de 30 expositores provenientes de distintos puntos de la provincia, quienes exhibirán y comercializarán sus productos y servicios al público asistente, ambas actividades son gratuitas, previa inscripción al fono 53 2 448885.

Valeria Ahumada, de muebles TOM, es una de las empresarias que participará del encuentro empresarial y quien se dedica junto a su pareja a crear tinajas de madera calefaccionadas a leña. “Vamos a llevar una de nuestras Tinajas grandes con el fin de que las personas conozcan nuestros productos. Somos una empresa local y queremos que nuestro público pueda conocer la experiencia de estar dentro de una Tinaja de madera. Estamos muy agradecidos del Centro de Desarrollo de Negocios de Ovalle, quienes nos han apoyado en todas nuestras ideas y nos han invitado a participar de seminarios y ferias que nos ayudan a comercializar nuestros productos”, sostuvo la empresaria.

Impulsando la economía

Por su parte Víctor Illanes, director del Centro, manifestó su compromiso de seguir impulsando la economía del Limarí a través de las actividades y asesorías que entrega gratuitamente el Centro de Desarrollo de Negocios perteneciente a Sercotec. “Con esta actividad que es el segundo encuentro empresarial del Limarí, estaríamos haciendo un cierre de todo el proceso de asesorías y capacitaciones y prestaciones que hace el Centro a sus clientes de toda la provincia. Dentro de lo destacable de esta actividad está el seminario con tres destacados expositores, quienes nos van a hablar sobre el emprendimiento, el recomponer empresas que estuvieron en problemas y como surgir a través de una idea innovadora. Esta es una fiesta de negocios en el Limarí y la realizaremos a puertas abiertas con el fin de invitar a toda la comunidad a que participe tanto del seminario como de la muestra en la plaza”, concluyó.

En tanto durante la tarde en plena plaza de Ovalle, se realizará la ceremonia de certificación de la escuela de fortalecimiento empresarial femenino de las comunas de Monte Patria y Río Hurtado, además de presentaciones de empresarios locales a través de la metodología de “pitch comerciales”, quienes tendrán que presentar su negocio ante un jurado durante cinco minutos, logrando adquirir técnicas y competencias empresariales importantes para el desarrollo de sus emprendimientos. 

El segundo encuentro Empresarial de Negocios del Limarí contará además con transmisión en vivo vía facebook live a través de la cuenta Centro de Desarrollo de Negocios de Ovalle y la cobertura de prensa de Diario El Ovallino y Radio Carnaval.

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X