Crédito fotografía: 
Cedida
El mall local presenta un completo panorama de actividades para toda la familia, que están organizadas para realizarse bajo estrictas medidas sanitarias.

Como ya es tradición, Open Plaza Ovalle está impulsando una serie de actividades para disfrutar este 18 de septiembre, en familia y con amigos. En ese sentido, el centro comercial puso a disposición sus instalaciones para apoyar diferentes emprendimientos locales, artistas folclóricos de la zona, además del lanzamiento de una importante campaña y la inauguración de una exposición que busca concientizar a la comunidad.

La Expo Costumbrista Ovalle es una actividad que se realizará hasta el 17 de septiembre, entre 11:00 a 18:00 horas, en el pasillo principal del centro comercial, donde el público puede conocer el trabajo de más de 40 expositores locales, que ofrecen exclusivos productos de la zona, tales como artesanía en madera, dulces chilenos envasados, mermeladas, vestuario dieciochero, plantas, mates artesanales, tejidos, pinturas, condimentos y mucho más.

Los diferentes emprendimientos que están participando de esta Expo, provienen de Ovalle, Río Hurtado, Punitaqui y Monte Patria, tanto por organizaciones municipales como de Sercotec.

Tardes folclóricas

Desde este jueves 9 al jueves 16 de septiembre, entre 17:00 a 18:00 horas, Open Plaza Ovalle pone a disposición su escenario de la Plaza Pileta, para dar a conocer el talento local y llenar de vida el centro comercial con destacadas agrupaciones musicales de la zona.

En la agenda están las agrupaciones Conexión, Tierra Chilena y Monte Patria, la agrupación de riohurtadina Sanpahuasa, Los Tórridos, Fantasía Folclórica, Chaski, Raim y Paihuen.

Open Plaza Ovalle también abre sus puertas a la fauna chilena, con el propósito de crear conciencia sobre el cuidado de los diferentes animales que se encuentran en peligro de extinción. Es por esto que, hasta el 30 de septiembre, todos quienes visiten el centro comercial pueden conocer la exposición educativa “Chile Salvaje”, que muestra a especies chilenas, como: el cóndor, huemul, puma, pudú, pingüino de Humboldt, gato Colo Colo, zorro chilote y la rana de Darwin, acompañadas de relevante información para aprender aún más de ellas.

Por esta exposición también se puede participar de un entretenido concurso que sorteará premios sorpresas todos los días. Para participar se debe seguir en Instagram a @openplaza_cl, subir una foto con alguno de los animales, acompañado de #Opensalvaje, y etiquetar al centro comercial.

La información completa la pueden obtener ingresando a www.openplaza.cl y síguenos en @openplaza_cl en Instagram.

 

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital