Crédito fotografía: 
Leonel Pizarro
En un sencillo acto representantes de la empresa de combustibles y autoridades municipales, acompañados de vecinos del sector, abrieron las puertas de un recinto que le brindó un nuevo aire a la comunidad y será un aporte al desarrollo local

Tras la bendición a los presentes y al esfuerzo por poner en marcha un nuevo proyecto comercial, representantes de Copec y autoridades municipales inauguraron formalmente la nueva Estación de Servicio ubicada en La Costanera con Ariztía Oriente y que sin duda logró transformar y modernizar el sector.

Al respecto, el Jefe de Zona Copec Ovalle, Aitor Lombera, indicó que el acto de este viernes significaba coronar un esfuerzo de más de un año para poner en funcionamiento un proyecto de este calibre a pesar de las adversidades.

“Le ha tocado muy fuerte al país, con la crisis y la pandemia, pero en este proyecto pusimos todas nuestras energías para que pudiera ser una realidad. Impulsamos con mucha fuerza el proyecto porque sabemos que es una señal de esperanza, queremos que sea para la comunidad un lugar de encuentro, de referencia y de identidad. Queremos ser una Estación de Servicio que impacte en el desarrollo local, que sin duda lo va a hacer, pero también en el desarrollo social”.

En tanto la concesionaria de la marca Makarena Barrios mostró su satisfacción por estar inaugurando oficialmente un proyecto que desde el principio mostró sus complejidades y dificultades.

“Logramos sacar adelante este proyecto a pesar de la pandemia y de los sucesos de Octubre. Es una gran alegría poder atender a la comunidad, sobre todo porque contamos con el diseño más moderno del país en materia de estaciones de servicio, cumpliendo con todas las normas de medio ambiente y de seguridad. Fue un tremendo desafío y estoy orgullosa de liderarlo”, señaló Barrios en el acto de apertura.

Por su parte el alcalde Claudio Rentería felicitó la iniciativa indicando que además tendría un impacto positivo en la comunidad, ya que le habría cambiado la cara a una zona que no estaba siendo bien utilizada.

“Ha sido un camino bastante largo el que se ha transitado para rescatar un sitio eriazo que estuvo abandonado por muchos años y que era un problema para los vecinos porque se llenaba de basura, de gente con vicios.  Debemos resaltar el esfuerzo del sector privado por su empuje para sacar adelante esta propuesta y hacer de este lugar un lugar hermoso que va a beneficiar a la comunidad”, indicó el edil, resaltando que justo al frente comenzará a funcionar dentro de poco tiempo un Punto Limpio de reciclaje que junto a la estación recién inaugurada dejarán un impacto positivo para la comunidad.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital