Crédito fotografía: 
Archivo
A través de un comunicado oficial la concesionaria Ruta del Limarí anunció el incremento en sus tarifas que aplicarán desde este mismo viernes. Los aumentos van desde los 50 hasta los 200 pesos según el tipo de vehículo.

A través de una comunicación oficial emitido por la empresa concesionaria a cargo de la conservación de la Ruta D-43, que une a Ovalle con La Serena y Coquimbo, Ruta del Limarí, se anunció oficialmente el incremento de tarifas que regirán a partir del 1 de enero, indicando que

La concesionaria advierte en todo caso que el incremento se hace en conformidad a lo dispuesto en el contrato para el mejoramiento y conservación de la ruta, adjudicado en marzo de 2013, y que el incremento del precio iniciará a las 00.00 horas del 1 de enero  de 2021.

Actualmente las motos y motonetas cancelan 750 pesos, mientras los autos y camionetas con o sin remolque pagan 2.600 pesos por el acceso a la vía.

Los vehículos más grandes como buses y camiones de dos ejes, camionetas de doble rueda trasera, maquinarias agrícolas, maquinarias de construcción y buses con más de dos ejes podrán pagar hasta el 31 de diciembre 4.750 pesos en la estación de peaje. Mientras que los camiones de más de dos ejes, utilizados tanto en actividades mineras como agrícolas, cancelan 8.450 pesos.

En la publicación oficial, la concesionaria anuncia que las nuevas tarifas aumentarán en 50 pesos para las motos y motonetas, quedando así en 800 pesos, y en 100 pesos sería el aumento en los autos y camionetas con o sin remolque, teniendo que cancelar entonces 2.700 pesos a partir de este mismo viernes.

En cuanto a los buses y camiones de hasta dos ejes el incremento también sería de 100 pesos, llevando la tarifa a 4.850, mientras que para los camiones de más de dos  ejes el valor sube en 200 pesos quedando la tarifa en 8.650 pesos.

 

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital