Crédito fotografía: 
Cedida
Las Pymes ovallinas restaurante Riquísimo, Turquesa, Muebles TOM, Cafeto, Sergab, Mundo Marrón y Cathalifaud joyas participan en la contienda nacional

En el marco de la celebración de la Semana de la Pyme que se realizará  entre el 12 al 18 de noviembre, Sercotec ha impulsado un concurso nacional donde las Pymes a través de un video de 60 segundos representen su espíritu emprendedor. Los videos más votados de cada región serán premiados, a nivel local un total de siete Pymes están participando.

Un gran paso de una Pyme es contar con presencia publicitaria en medios de comunicación y en sus distintos formatos tanto a nivel nacional y regional para lograr visibilidad y más clientes. Parte de esto son los premios que recibirán las Pymes que logren más votos de su video, los cuales se encuentran en la página web www.semanadelapyme.cl donde seleccionando a la región de Coquimbo, se puede votar por las empresas participantes, destacando las Pymes ovallinas restaurante Riquísimo, Turquesa, Muebles TOM, Cafeto, Sergab, Mundo Marrón y Cathalifaud joyas, todas clientes del Centro de Desarrollo de Negocios de Ovalle, perteneciente a Sercotec.

 

El plazo para votar es hasta este martes 23 de octubre a las 23:59, tal como lo señala el director regional de Sercotec, Fernando Contreras, “estamos en la selección nacional de las Pymes de Chile y hay varios emprendedores de la provincia de Limarí que están participando. Les solicito que voten por ellos hasta este martes. El día 12 de noviembre el presidente de la República en la inauguración de la semana de la Pyme entregará los premios, lo cual es un gran incentivo para quienes resulten ganadores”.

Del total de los videos postulantes a nivel país, Sercotec seleccionará 11 ganadores para conformar “La selección nacional de Pymes”, quienes además de plan comunicacional de premio, serán invitados al evento GoGlobal, organizado por Pro Chile en Estados Unidos entre el 3 y 4 de diciembre de este año, esto con el fin de que los seleccionados, participen como promotores del comercio internacional entre las pequeñas y medianas empresas del país con miras a mercados extranjeros. Las empresas regionales que no queden entre los tres primeros lugares, recibirán el premio “Pyme de mi región” y serán parte de una campaña comunicacional en radio, prensa y medios digitales, serán 13 las empresas con más votos, las que recibirán este premio.

“Son siete clientes del Centro de Ovalle que son parte de este concurso de Sercotec, los cuales han recibido nuestras asesorías gratuitas en distintas áreas empresariales. Los invito a entrar a la página web www.semanadelapyme.cl y votar por el video del empresario del Limarí que más les guste y represente el espíritu emprendedor de esta zona”, sostuvo el director del Centro de Desarrollo de Negocios de Ovalle, Víctor Illanes.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital