• Las tradiciones se tomarán Río Hurtado este fin de semana
La celebración será en Samo Alto este sábado 27 y domingo 28. Se presentará La Gran Banda Tropikal y la agrupación folclórica 3x7 Veintiuna. Gastronomía, artesanía y tejidos serán algunas de las sorpresas.

El verano puede ser una época para acercarse a las más significativas tradiciones de nuestra zona. Una oportunidad para ese acercamiento se dará este sábado 27  y domingo 28, cuando se celebre la XVIII versión de la Feria Costumbrista de Río Hurtado.

Este panorama 100% gratuito, ofrecerá  a los asistentes más de 50 stands de gastronomía, artesanía y tejidos. Además de muestras de trilla a yegua suelta, juegos populares, recorridos por senderos arqueológicos y visitas guiadas al Monumento Natural de Pichasca. 

Cabe señalar la Feria Costumbrista de Río Hurtado es organizada por el municipio local y en esta oportunidad, cuenta con el financiamiento de importantes empresas financieras.  “Ya tenemos todo listo y dispuesto para la celebrar la XVIII Feria Costumbrista de Río Hurtado, hay un programa muy entretenido para toda la familia, comida típica, juegos populares y también grandes artistas que serán los encargados de cerrar cada una de las noches del evento. Los esperamos a todos este sábado 27 y domingo 28 de enero, para que celebremos una nueva versión de nuestra Feria Costumbrista”, invitó el alcalde de Río Hurtado, Gary Valenzuela. 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X