Crédito fotografía: 
Cedida
Las personas que no hagan efectivo el pago se arriesgarán a multas, ya que es una falta grave de la Ley de Tránsito.

El próximo 31 de agosto vence el plazo para el pago de la segunda cuota del Permiso de Circulación de vehículos menores. Se trata de un trámite obligatorio de los automovilistas, ya que de no regular su situación se arriesgan a ser infraccionados por Carabineros.

Es por esto, que con el fin de facilitar este trámite, la Dirección de Tránsito dispondrá de su personal y atenderá hasta el próximo viernes 31 de agosto de 8:30 a 14 horas y de 15:30 a 17:30 horas. En tanto, el próximo sábado 25 y domingo 26 de agosto, la Dirección de Tránsito atenderá de 10 a 14 horas. En cuanto a las formas de pago estás podrán ser al contado o con tarjetas de crédito Transbank. 

Este proceso incluye a los denominados vehículos menores, es decir, automóviles y camionetas, quienes deberán cancelar y de esta forma no arriesgarse a multas, ya que se trata de una falta grave a la Ley de Tránsito.

El alcalde Claudio Rentería indicó que “como municipalidad pondremos a los funcionarios de la Dirección de Tránsito a disposición, para que este proceso sea rápido y cómodo para nuestros usuarios. La idea es que cancelen sus permisos en los plazos correspondientes y no se arriesguen a multas innecesarias”.

Cabe destacar que los dineros recaudados por concepto de Permiso de Circulación, son utilizados en programas sociales y servicios comunitarios, entre ellos, ayudas médicas para personas de escasos recursos, compras de mediaguas, la entrega del servicio de limpia fosas, entre otras.

El próximo periodo de pago se efectuará en septiembre, cuando les corresponda a los vehículos de carga.

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X