Deportes Ovalle deberá jugar este sábado 11 de septiembre en el Municipal de Monte Patria y no hay vuelta. El partido ante San Antonio Unido y con el cual el CDO comenzará en la lucha por mantener la categoría está programado para las 15:30 horas.
Deportes
Evitan jugar para el Bicentenario
Leer mas...
Nuevo Comentario (0)
Hits: 132
Los Tigres se llevan la copa
Con el equipo de Los Tigres de Punitaqui titulándose campeón, finalizó el pasado fin de semana el cuadrangular infantil de series 99-2000 organizado por la academia Gustavo Araya en el complejo Los Peñones.
Locales no le temen a santiaguinos
El club Juan Care de Santiago será el rival del Boxing club de Ovalle en la nueva gala de pugilismo que tendrá lugar mañana desde las 21:00 horas en el gimnasio La Bombonera de Ovalle, donde además los deportistas locales estrenarán su nueva lona donada por el Club México.
Osorno del “Chino” Canales podría caer a la Tercera A
Provincial Osorno, equipo donde militan dos jugadores que llegaron a la final de la Copa Chile en 2009 con Ovalle, como son Jorge Canales y Emerson Venegas, es uno de los equipos que podría descender a Tercera A.
Deportes

