El acuerdo busca entregar descuentos y beneficios exclusivos a emprendedores que sean parte de la comunidad de emprendimiento solidario más grande de Chile.

 

El 24 de mayo, Fondo Esperanza (FE) selló oficialmente un acuerdo con la empresa Rolimaq, dedicada a la venta y distribución de maquinaria e insumos. El convenio, que tiene por objetivo ofrecer permanentemente descuentos y beneficios exclusivos para los emprendedores de la institución de desarrollo social, podrá ser utilizado por todos los microempresarios que trabajen el rubro de la gastronomía en la V Región.

 

En palabras de Paola González Cerna, Subgerenta de la Zona V Costa de Fondo Esperanza, este acuerdo es un aporte en temas relacionados a apoyar a quienes buscan aumentar su producción y comprar nuevas herramientas para su trabajo. “Estamos contentos con este nuevo convenio, porque ayudaremos al desarrollo y fortalecimiento de los negocios de los emprendedores que lo necesitan, de manera que puedan adquirir todo lo que requieran para crecer”, indica.

 

El convenio

Dentro de los beneficios, los emprendedores podrán optar a descuentos preferenciales equivalentes a un 10% menos del valor original de todos los productos que ofrece Rolimaq.

Para la validez del descuento, se considerará todo canal de compra vigente en la empresa de equipamiento, considerado como principal punto de venta, su tienda ubicada en Avenida Colón #2877, Valparaíso.  A su vez, los emprendedores de Fondo Esperanza podrán acceder a un servicio de envío, previa confirmación con Rolimaq.

 

Jessica Reyes, Jefa de Oficina de Fondo Esperanza de Viña del Mar, comenta que este convenio considera apoyar a cerca de 14.000 emprendedores que son parte de FE en la región.

“Este no es un beneficio sólo para Valparaíso y Viña del Mar, sino que también considera a emprendedores que sean parte de las oficinas de La Ligua, Quillota, Quilpué, San Antonio y San Felipe, por lo que estamos muy contentos”, explica.

Para conocer la variedad de productos a los que pueden optar, los microempresarios deben ingresar directamente a la página www.rolimaq.cl.

 

X