• La directiva y coordinadores de la colecta anual, esperan contar, como siempre con el buen corazón del ciudadano durante los dos días de colecta
Mañana y el sábado en las calles de Ovalle Unos 200 voluntarios saldrán durante los dos días de colecta a tocar el buen corazón de los ovallinos en búsqueda del apoyo para su obra de caridad

Identificados con petos alusivos a la institución, un ejército de voluntarios se tomarán las calles de Ovalle mañana y el sábado para buscar el apoyo de la ciudadanía para la obra de caridad de la Corporación María Ayuda.

El coordinador de la actividad, Arturo Pincheira, explicó que la colecta anual será en todo el país. “Los fondos son para las residencias, que aunque son apoyados por el Sename, no son suficientes”.

Participarán unas 200 personas o más, entre jóvenes de colegios o institutos de la ciudad, también adultos, y amigos de la Iglesia católica.

“De la comunidad esperamos su generosidad, desde que comenzamos con esta iniciativa, incluso en los tiempos de sequía, el ovallino siempre ha colaborado. La meta no es superar al año anterior, ya que cada año comenzamos de cero. Hoy tenemos 0, así que lo que podamos hacer en dos días será muy bueno”.

Aunque la mayor parte del aporte llega a las alcancías de los voluntarios, la gente pude colaborar en la cuenta de la Corporación María Ayuda, 9713207-88 en Scotiabank, o si lo prefiere acudir a la la iglesia San Vicente Ferrer, en Miguel Aguirre frente a la Plaza de Armas, donde estarán desde las 9.00horas durante los dos días.

Etiquetas: 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino