Crédito fotografía: 
El Ovallino
La tarde de este jueves, A.F.V.A de 30 años, se desplomó a la altura del puente de la Plaza de Armas de Ovalle. Transeúntes intentaron ayudarla mientras llegaba la ambulancia del SAMU. En estado crítico, fue trasladada hasta la unidad de Urgencias del hospital de Ovalle.

Momentos tensos se vivieron en la Plaza de Ovalle cerca de las 15 horas de este jueves, cuando la joven profesora del Liceo Alberto Gallardo Lorca de Punitaqui, identificada con las iniciales A.F.V.A de 30 años habría sufrido un ataque a metros del puente de la pileta.

Transeúntes en el lugar, lograron darle primeros auxilios mientras llegaba personal de SAMU al lugar.

Uno de los testigo indicó que la joven, “se desvaneció y cayó hacia adelante, ahí se acercó una persona que dijo ser paramédico. Ella estaba en evidente estado crítico y en ese momento nadie pudo o supo ayudarla”.

Entre ese entonces, apareció Carabineros en bicicletas, quienes solicitaron ayuda mediante vía telefónica, luego comenzaron a despejar el lugar.

A minutos, llegó personal del SAMU junto al equipo de rescate de Bomberos, quienes comenzaron a realizar trabajos para estabilizarla y luego ser trasladada a la Unidad de Urgencias del Hospital de Ovalle, pero su estado era crítico.

Según antecedentes recabados por El Ovallino, pasada las 20 horas, la paciente se encontraba en extrema gravedad hasta el cierre de esta edición. Familiares esperaban el último diagnóstico en la sala de espera de Urgencias. La profesora, madre de una niña de 1 año y medio, habría sufrido dos infartos mientras se realizan los trabajos de reanimación.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital