• Tras investigación en Ovalle, La Serena y Valparaíso logran captura de implicados en incendio
    Tras investigación en Ovalle, La Serena y Valparaíso logran captura de implicados en incendio
Los allanamientos se registraron de forma simultánea y permitieron la detención de 4 implicados

El fatídico incendio registrado en Valparaíso el 21 de mayo se comienza a esclarecer. Esto luego que Carabineros detuviera a cuatro personas por su presunta participación en el siniestro que causó la muerte del guardia municipal Eduardo Lara en Valparaíso.

De acuerdo a lo informado, las detenciones ocurren tras largos meses de investigación, y fruto del trabajo de personal especializado del OS9, en operativos simultáneos en las ciudades de La Serena, Ovalle y Valparaíso.

Se trata de Miguel Ángel Varela, de 31 años, Rodrigo Araya, de 21, Felipe Ríos, de 23, Hugo Barraza, de 22, y Constanza Gutierrez, de 19.

“Desde el mismo momento que se produjo este lamentable hecho, se creó un equipo especial multidisciplinario compuesto por personal del OS9, Labocar y el SEBV con el fin de dar con los responsables de este incendio que terminó con la vida de Eduardo Lara lo que se concretó durante esta tarde con las detenciones de cinco sujetos”, indicó el general Daniel Tapia de la Dirección de Investigación Criminal.
 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X