Crédito fotografía: 
Cedida
La víctima de sexo masculino fue identificada como J. M. A. M. de 21 años de edad. Personal de la SIAT efectuó pericias en el sitio del suceso para esclarecer los hechos.

 

A eso de las 20:40 hrs de este domingo 21 de agosto se registró un nuevo accidente con resultado fatal en los límites de la Provincia del Limarí.

En esta ocasión, el trágico incidente involucró a una moto que se trasladaba por la Ruta D-45, específicamente en el kilómetro 11, en las cercanías de la localidad de Nueva Aurora.

En este lugar, una moto estilo Lifan habría sufrido un accidente, provocando la muerte de su conductor por el impacto.

Hasta el lugar concurrió personal de Carabineros de la Tercera Comisaría de Ovalle, quienes encontraron el vehículo y el cuerpo de la víctima tendido a un costado de la ruta.

También se hizo presente personal de SAMU del Hospital Provincial de Ovalle, quienes constaron la muerte del conductor, quien fue identificado como J. M. A. M. de 21 años de edad.

El Fiscal de turno dispuso la concurrencia de la SIAT de Carabineros, quienes realizaron las pericias en el sitio del suceso para esclarecer los hechos.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...