• Las personas involucradas se encuentran fuera de riesgo vital y fueron trasladasas hasta el Hospital de Coquimbo y el SAR de Tierras blancas para su observación.
El hecho se registró cerca de las 16:00 horas en la ruta que une las ciudades de Coquimbo y Ovalle.

Pasadas las 16:00 horas de este viernes, un accidente de tránsito se registró en la cuesta Las Cardas en el sector Caiceo, en el kilómetro 39 de la ruta D43, que une las ciudades de Coquimbo y Ovalle.

El hecho involucró a un camión que transportaba productos de vidrio y tres vehículos particulares. Por causas que se investigan, el camión habría perdido el control, volcando en la pista de sur a norte, alcanzando a los vehículos menores.

Producto del impacto, seis personas resultaron lesionadas, las que fueron trasladadas por personal del Samu, hasta el Hospital de Coquimbo y el SAR de Tierras Blancas, para su observación.

Los involucrados en el accidente serían: Un hombre de 39 años, quien fue trasladado hasta el hospital San Pablo, por una posible fractura. Dos menores de 11 años, de sexo femenino. Una de ellas fue derivada al Hospital de Coquimbo para su observación y la otra hasta el SAR de Tierras Blancas. Un hombre de 48 años, quien fue trasladado hasta el SAR de Tierras blancas por lesiones en su brazo y pie. Dos mujeres, de 49 y 72 años. La primera de ellas fue trasladada policontusa hasta el SAR de Tierras Blancas y la segunda derivada al Hospital de Coquimbo por lesiones en su hombro.

Todos se encuentran estables y sin riesgo vital. Afortunadamente, el uso del cinturón de seguridad, por parte de todos los involucrados, impidió que este hecho tuviera otro descenlace

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...