• Subaru Impresa
  • Camioneta chocada
Crédito fotografía: 
Diario El Ovallino
El choque se produjo por el sector de Cruz Colorada, luego de que el chofer de un Subaru Impresa golpeara a una camioneta que venía en sentido contrario.

Ovalle.

Romina Onel R.

 

Durante la tarde de este sábado recién pasado ocurrió un choque entre dos vehículos menores en el sector de Cruz Colorada, camino a Punitaqui.

En palabras del Cabo Primero de la Tercera  Comisaría de Ovalle, Carlos Escobar, “la colisión se dio entre un Subaru Impresa de color verde, que se trasladaba desde Ovalle al sector de Punitaqui y una camioneta que venía en sentido contrario”.

Según el Cabo Primero, el chofer del auto verde se dirigiría a una actividad de “autos tuning” y el accidente se habría producido por una maniobra de adelantamiento, “según lo que indicó un testigo esto se debería porque trató de evitar un animal, pero además se tiene que el conductor venía sin licencia y no estaba atento a las condiciones del tránsito porque iba manipulando un teléfono celular”, señaló.

Sumado a estos antecedentes, el choque dejó como resultado a dos personas con lesiones de carácter leve, el conductor del auto verde y a una menor que viajaba como pasajero en el asiento trasero en la camioneta chocada.

Con respecto a esto último, uno de los testigos aseguró que “el chofer del auto verde adelantó a mucha velocidad, al parecer iba echando carreras con otro auto, suerte que el otro conductor logró hacerle el quite”.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X