• Así quedó el vehículo después de chocar con el muro de adobe.
  • Bomberos, Carabineros y trabajaron en conjunto para sacar a los heridos y esclarecer los hechos.
Ya es el segundo en la zona en menos de seis días

En la salida Noreste de Ovalle, por la ruta D-687 en dirección a Huamalata. Se registró un accidente vehicular a medio día. Los tres involucrados venían en dirección a Ovalle y perdieron el control chocando contra un muro de adobe y piedras para posteriormente volar por los cielos y caer volcado. Según cuentan los testigos el auto venía a exceso de velocidad.

A la llega de carabineros se le sumó la de bomberos, ya que fueron los encargado de contener el derrame de líquido, según explica el Segundo Comándate del Cuerpo de Bomberos de Ovalle, Segundo Ossandon. “Se detuvo la filtración de líquido hidráulico, además se estabilizó el  vehículo porque quedó volcado y nosotros lo volvimos a poner en posición normal”.

Dos de los tres involucrado fueron trasladados por personal del SAMU hasta el hospital Antonio Tirado Lanas de Ovalle. Ambos se encuentran en estado de observación.

Por otro lado los vecinos  de la población Bicentenario y el sector de la Puntilla se encuentran molestos debido a los reiterados accidentes que irrumpen su tranquilidad. Así comenta Nicolás Valenzuela, residente de la Puntilla. “Es complicado estar viendo día por medio un accidente. Ojalá la municipalidad ponga un lomo de toro. Cada seis días ocurre un accidente. Además carabineros no puede hacer mucho acá si es que la municipalidad no intercede y pone alguna señalética o lomo de toro, cosa que los automovilista disminuyan la velocidad”

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X