Crédito fotografía: 
Cedida
El hecho se registró en la ruta que conecta Punitaqui con la localidad de El Peral, donde uno de los heridos estaría grave.

Un accidente de tránsito ocurrió la tarde de este sábado, cerca de las 16.00 horas, en la comuna de Punitaqui, donde tres personas habrían resultado heridas de diversa consideración.

El hecho se registró en la ruta que conecta la cabecera comunal con la localidad de El Peral, específicamente en la cuesta El Peral, donde un automóvil desbarrancó cerca de 100 metros, rodando por la pendiente.

Dos de los ocupantes habrían slaido eyectados desde el móvil placa patente BC ZS 11, mientras que un tercer ocupante habría quedado atrapado entre los fierros del vehículo. Uno de los ocupantes estaría en estado grave tras el accidente de tránsito en la comuna de los molinos.

"Habian tres personas, dos varones y una señora, con dos personas eyectadas y quedó una persona al interior. El varón que salió eyectado le pasó la camioneta por encima de él. Personas en el lugar rescataron al ocupante, a las tres personas las ogramos inmovilizar. Trabajamos con el paciente más grave y no hubo disficultades para realizar nuestra labor", comentó el comandante de Bomberos de Punitaqui, Cristián Valdivia.

Hasta ahora personal de Carabineros investiga las causales del desbarrancamiento.

Los heridos fueron trasladados por el personal Samu hasta el Hospital Provincial de Ovalle, donde a esta hora los equipos de salud trabajan en su recuperación.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...