• El automóvil quedó de lado tras el fuerte impacto.
  • El automóvil quedó de lado tras el fuerte impacto.
La mañana de este lunes, dos ocupantes de un vehículo resultaron con lesiones leves tras estrellarse contra un árbol en calle Diaguita. F. U. C (21), de sexo masculino, fue detenido por conducción en estado de ebriedad con resultado de lesiones.

Este lunes por la mañana, vecinos de calle Diaguita en la población Limarí, oyeron un fuerte estruendo. La situación dejó como saldo a dos lesionados que debieron ser rescatados desde el móvilSubaruLegacy en donde se desplazaban.

En instantes previos al accidente de tránsito,  F. U. C (21)  le pidió a su amigo J.A.A (22) que le entregara el control del móvil para conducir por unos momentos. Éste últimofinalmente accedió a la petición de su copiloto. 

Segundos más tarde, cuando el vehículo se desplazaba por calle Diaguita, de un momento a otro, F. U. C  aceleró y perdió el control, estrellándose contra unos árboles. El autor del accidente resultó policontuso y se constató su etilismo agudo, en tanto la víctima resultó con una fractura en su pierna. 

Se comprobó además en el lugar, que sumado a su estado de ebriedad, el responsable no contaba con una licencia de conducir. Por otro lado, ambos sujetos no mantenían antecedentes penales. 

El autor del accidente fue detenido por Carabineros por el delito de conducción bajo la influencia del alcohol con resultado de lesiones. Finalmente quedó apercibido bajo el artículo 26, a la espera de citación por parte del Ministerio Público.  

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino