• Cuatro vehículos estarían involucrados en el accidente del viernes en la noche
  • Un fallecido, el conductor de uno de los vehículos y al menos ocho heridos de gravedades variables
Una nueva víctima fatal se registró la noche de este sábado en la Ruta D-43 cuando cuatro vehículos colisionaron en circunstancias que aun no se determinan. Efectivos bomberiles, Samu y Carabineros se trasladaron hasta el lugar para auxiliar a los heridos

El hecho se registró pasadas las 21:00 horas del sábado, en el kilómetro 20 a la altura de la Minera Delta en Recoleta.  Cuando un vehículo rojo marca Mazda, al parecer a exceso de velocidad colisionó a una camioneta roja, provocando un choque en cadena, ya que esta chocó a un auto blanco, y el Mazda rojo a otra camioneta Chevrolet Dimax, esto según el testimonio de uno de los ocupantes que salió ileso.

La víctima fatal fue identificada como Cornelio Portilla (37) de la localidad de Huampulla, quien iba en compañía de familiares, de los cuales uno fue dado de alta y el otro trasladado al Hospital de Coquimbo.

Por otro lado el conductor de la camioneta blanca se encuentra grave en el Hospital Antonio Tirado de Ovalle. Además a esto se le suma las personas heridas, donde habría dos menores de edad.

Al lugar llegó personal de bomberos, quienes rescataron a las dos personas que se encontraban atrapadas en uno de los automóviles. Asimismo funcionarios de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, quienes  se encargaron del despeje de la ruta D-43. Además de personal del SAMU, quienes llegaron para socorrer a los heridos.

La hipótesis que se bajaran sobre este accidente son variadas, ya que se especula que pueda ser producto de la ingesta de alcohol por parte de los ocupantes uno de los vehículos involucrado, pero esto está siendo analizado por Carabineros.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X