Crédito fotografía: 
El Ovallino
Familiares del trabajador accidentado en Cerro Tamaya aclararon que fueron ellos quienes a la postre recuperaron su cadáver del lugar del suceso

“Fuimos nosotros, con todo el dolor de la familia, quienes rescatamos a nuestro querido Raúl”, afirma con voz temblorosa Katherine Rodríguez, hermana del operador de la retroexcavadora que volcó este miércoles en el Cerro Tamaya.

Aunque Samu y Bomberos estuvieron en el lugar, los voluntarios debieron esperar a que los oficiales de Carabineros de la sección del Siat realizaran los peritajes correspondientes para poder realizar el rescate del trabajador que había quedado en un lugar muy escarpado e incómodo del cerro.

Los rescatistas tras esperar un tiempo prudencial se retiraron de la escena, mientras los uniformados llegaban y levantaban los datos en terreno del accidente. “A la final fuimos nosotros, los hermanos, sus familiares y amigos quienes sacamos a Raúl del lugar donde estaba, porque todos se habían ido. Ya tenía más de cuatro horas de haber transcurrido el accidente y tuvimos que cargarlo entre los que estábamos allí” aclaró su hermana.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X