• El hecho se consignó a las 12.45 en el kilómetro 23 de la ruta D-43.
Tras ser estabilizado en el hospital Antonio Tirado Lanas de Ovalle, Gonzalo Vicencio pasó a la clínica Elqui de La Serena, desde donde fue trasladado a Santiago.

Luego del violento y lamentable encuentro frontal que cobró la vida de Matías Alvarado (22) en el sector de Panulcillo, precisamente en el kilómetro 23 de la ruta D-43, los otros dos involucrados en el accidente; Gonzalo Vicencio (21) y Gabriel Hernández (45), siguen con su proceso de recuperación. 

Vicencio, que se desplazaba junto a su ahora difunto compañero de ruta en el furgón Peugeot Partner patente HS•GT•18, fue estabilizado en el hospital Antonio Tirado Lanas de Ovalle, donde se le diagnosticó una fractura de cadera. Producto de ello, fue trasladado por la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) a la clínica Elqui de La Serena y posteriormente a un centro asistencial de Santiago de la propia mutualidad para ser intervenido. 

Por su parte, Hernández, quien se movía en el jeep Hyundai Terracan placa ZS•44•13, pasó del nosocomio ovallino al recinto privado de la capital regional, donde se mantiene con diagnostico reservado. 

Cabe recordar que la tragedia se dio a las 12.45 horas de este martes, momento en que el furgón de color blanco, que viajaba desde Coquimbo a Ovalle, colisionó con el jeep de tono negro, que lo hacía en sentido contrario. 

Según carabineros en el lugar de los hechos, el incidente se conjugó tras una pérdida de control por parte del primer móvil mencionado. Sin embargo, la responsabilidad del siniestro es aún materia de investigación de la SIAT.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino