• El accidente ocurrió en la ruta 5 Norte.
El hecho se registró la tarde de este jueves en el kilómetro 357 de la ruta 5 Norte. El trabajador de 54 años se desempeñaba en una empresa de grúas que prestaba apoyo a un bus en panne, cuando repentinamente una de las cadenas se cortó, provocando que dicho móvil cayera sobre él.

Un grave accidente ocurrió la tarde de este jueves en el kilómetro 357 en la ruta 5 Norte, a la altura de Talinay.

La victima es un hombre de 54 años que estaba trabajando para una empresa de grúas. Minutos antes se había solicitado los servicios de dicha empresa para socorrer a un bus que se encontraba en panne y mientras se realizaba el procedimiento ocurrió la tragedia.

“Cuando el servicio de grúa estaba enganchando el bus se le cortó una de las cadenas de seguridad y el bus pasó por encima del trabajador”, contó el mayor de la Tercera Comisaría de Ovalle, Ricardo Ajraz.

Acerca del procedimiento, indicó, “llegó personal de Carabineros, la empresa Gesa tiene servicio de ambulancia, ellos concurrieron y le hicieron los primeros auxilios y lo trasladaron en forma inmediata al Hospital de Ovalle”.

“El fiscal dispuso que la SIAT concurriera al lugar a hacer el peritaje de rigor”, dijo sobre la investigación de este accidente.

El trabajador se encuentra en riesgo vital y mantiene fracturas múltiples.

NOTICIA EN DESARROLLO

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X