• Hasta el Hospital de La Serena fue trasladado el trabajador.
El hombre de 34 años e iniciales V.M, fue derivado a la capital regional a causa de las graves heridas que sufriera mientras trabajaba en una ampliación de una casa en la Villa El Portal.

Al Hospital de La Serena fue derivado el trabajador que resultó gravemente electrocutado este viernes mientras realizaba trabajos de construcción al interior de una vivienda en la Villa El Portal en Ovalle. Recordemos que el  hombre de 34 años e iniciales V.M, había sido trasladado de emergencia al hospital local con quemaduras.  Debido al carácter del accidente, aún no es posible determinar su real estado de salud, por lo que en el centro asistencial serenense se le practicarán diversos exámenes. 

Sobre cómo ocurrieron los hechos, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Ovalle, Drago Yurín, había comentado a este medio, “fue un descuido en donde tocó con el elemento de construcción que tenía (metalcom) las líneas de media tensión, lo que produjo la descarga a tierra a través de él. Tuvo múltiples quemaduras en su cuerpo pero estaba consciente a la llegada de Bomberos”

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X