• Se desempeñaba en el ámbito de la computación y la docencia aquí en Ovalle.
  • El joven profesional ovallino Eliseo Aróstica tenía sólo 33 años de edad. FACEBOOK
Eliseo Aróstica Vega falleció la tarde del viernes en Canela cuando el auto que manejaba chocó contra una camioneta. Sus restos están siendo velados en el pasaje Salala de la Villa El Ingenio en Ovalle.

Gran tristeza ha causado el sorpresivo fallecimiento del joven profesional ovallino Eliseo ArósticaVega (33). El choque frontal que le quitó la vida ocurrió en Canela a eso de las 19 horas de la tarde del pasado viernes. 

La tragedia ocurrió en la ruta D-71, a la altura del kilómetro 33, en momentos en que Aróstica se desplazaba en su automóvil por motivos laborales. El otro vehículo involucrado fue una camioneta Toyota, que era conducido por M.T.V, el cual iba acompañado por su hija menor de edad (17) de iniciales M.J.C.T.Personal de Carabineros recurrió al lugar para verificar la situación, y tras el arribo se percataron del fallecimiento del joven profesional. 

En tanto, los ocupantes de la camioneta, resultaron con diversas lesiones por lo que fueron trasladados en ambulancia al servicio de urgencia del Cesfam de Canela. El chofer fue posteriormente enviado al hospital de Coquimbo. Además tras el accidente se le practicó la alcoholemia y se procedió a su detención. 

Sobre el diagnóstico de los dos ocupantes de la camioneta se confirmó que M.T.V resultó con fractura clavicular y fractura cervical además de hemorragia alveolar. En tanto, la menor de edad resultó con lesiones de carácter leve. 

Personal de la S.I.A.T también se hizo presente en el lugar para determinar las causas de este trágico choque que terminó con la vida de Aróstica.

Este padre de familia que había contraído matrimonio hace poco más de un mes, realizó sus estudios básicos en la Escuela Gabriela Mistral, mientras que su enseñanza media la cursó en el Colegio San Viator. Luego permaneció durante un año en la Escuela Militar para luego estudiar informática, área que era una de sus pasiones. Su especialidad lo llevó a formar a nuevos profesionales, ya que trabajó como profesor en el Instituto Santo Tomás Ovalle. 

Sus restos serán velados en su casa habitación en pasaje Salala en la Villa el Ingenio, Ovalle. La misa y funerales serán comunicados oportunamente por su familia

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X