Crédito fotografía: 
Cedida
Un grave accidente de alta energía se cobró una nueva víctima fatal en las carreteras de la provincia del Limarí la tarde de este martes. Se trató de una colisión entre una camioneta y un camión que deja un fallecido y una persona con lesiones graves.

Un trágico accidente de alta energía se cobra una nueva víctima fatal en las carreteras de la provincia del Limarí. Se trata de  una colisión registrada la tarde de este martes, entre una camioneta y un camión de alto tonelaje que dejó a un fallecido y una persona con lesiones graves, pero fuera de riesgo vital.

El hecho se registró en el cruce de Los Leíces cuando, por causas que deben investigar las autoridades, un camión de alto tonelaje que salía de Ovalle y una camioneta que vendría desde la vía hacia Socos, colisionaron en la rotonda de la intersección de las rutas  D-605 y D-45, que conecta también hacia Punitaqui.

Personal de emergencia se trasladó al lugar y lograron auxiliar al conductor del camión quien fue derivado luego al área de emergencia del Hospital de Ovalle.

Carabineros de la Tercera Comisaría de Ovalle indicaron que el llamado de emergencia se produjo a las 19:15 horas, y que la víctima fatal sería un hombre adulto de 67 años de edad, de iniciales L.A.P.A. quien sería comerciante del rubro agrícola con larga experiencia en la zona.

El Fiscal de turno instruyó la concurrencia de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros, SIAT, y la diligencia del Servicio Médico Legal para el retiro del cadáver.

Carreteras trágicas

Meses atrás, el martes 28 de septiembre, en ese mismo cruce dos jóvenes perdieron la vida tras volcar su vehículo y salir eyectados. Uno de ellos falleció en el lugar y otro murió un par de días después en el Hospital de Ovalle, pese a los esfuerzos de los equipos médicos.

Mientras en menos de una semana, este pasado sábado 11, una colisión de un vehículo menor y un camión dejaba como saldo un adulto mayor fallecido, aunque unos kilómetros más al sur, específicamente en el cruce de San Julián.

Con este trágico registro se elevan a 104 las víctimas fatales en las carreteras de la región de Coquimbo en este año.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...