Crédito fotografía: 
Cedida
La víctima identificada como Víctor Alvarado Cortés fue encontrada por su pareja en un domicilio al final de calle Libertad. En el lugar no se hallaron armas de fuego.

En la tarde de este domingo 9 de enero fue hallado en un domicilio de calle Libertad el cuerpo sin vida de un joven de 28 años de edad identificado como Víctor Manuel Alvarado Cortés

El cadáver tenía un impacto balístico en su rostro y habría sido encontrado por su pareja tendido en una cama dentro de una habitación del hogar. En el lugar no se encontró ningún tipo de arma de fuego.

El Fiscal de turno instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de La Serena, quien trabajo en el lugar junto a peritos del Laboratorio Criminalística Regional, todo bajo el resguardo de Carabineros, quienes sitiaron el punto del suceso.

La casa se encontraba en el extremo oeste de calle Libertad, casi en la periferia de la ciudad.

“Personal de Carabineros fue derivado a un inmueble de una casa que al parecer se encontraba abandonada. Se encontró una persona de sexo masculino con un impacto balístico en el rostro”, declaró el capitán de Carabineros de la Tercera Comisaría de Ovalle, Felipe Contreras.

Si bien la causa de muerte sería la herida de bala, hasta el cierre de la nota se desconocían las circunstancias del disparo mismo.

Hasta altas horas de la noche los detectives de la PDI y peritos se mantuvieron realizando los trabajos de investigación y peritaje para esclarecer los hechos.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital