Crédito fotografía: 
Cedida
La tarde de este martes la tragedia se posó de nuevo en las carreteras del Limarí, cuando un vehículo menor terminó volcado y sus dos ocupantes salieron eyectados. El conductor murió en el lugar, mientras el acompañante fue trasladado al Hospital de Ovalle con pronóstico de riesgo vital

Un recorrido de rutina se transformó en tragedia la tarde de este martes, cuando un joven que conducía un vehículo menor perdió el control del mismo y volcó de manera aparatosa lanzando a sus dos ocupantes fuera de la unidad.

El suceso ocurrió en la Ruta D-45 con la Ruta D-605 km-4 Rotonda Ovalle-Punitaqui, cuando los ocupantes se desplazaban en un automóvil marca Toyota, modelo Yaris Sports, placa patente XJ-1326, con dirección norte-sur.

Por razones que se encuentra indagando la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros, a solicitud de la Fiscalía, el conductor H.M.S.A, hombre de 24 años de edad, perdió el control del vehículo, volcándose en la ruta,

En pocos minutos llegaron al lugar personal de Bomberos, Samu y Carabineros para asitir a las víctimas, aunque lamentablemente y por lo violento del suceso y por salir eyectado del mismo, el conductor había perdido la vida en el instante.

En tanto el acompañante resultó con lesiones graves siendo trasladado al servicio de urgencia del  Hospital de Ovalle con pronóstico de riesgo vital.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X