Crédito fotografía: 
Cedida
Pasadas las 5.00 horas se originó un incendio en una casa habitación que ameritó la concurrencia de varias brigadas de bomberos. A pesar de los esfuerzos no se pudo salvar la vida de la adulta mayor

Un adulta mayor falleció en un incendio que se originó en su casa  habitación en la villa El Quiscal en Ovalle.

El siniestro ocurrió pasadas las 05. 00 de la madrugada en el  Pasaje Luis Vicente Rodríguez de dicho sector habitacional.

Al lugar concurrió bomberos de distintas compañías a cargo del 2do comandante Fernando Fernandez y carabineros de la 3ra Comisaría de Ovalle, quienes tomaron el procedimiento informando al Fiscal de turno quien determinó la presencia de Labocar de Carabineros para la investigación correspondiente, así mismo concurrió personal de Samu quienes atendieron al hijo de la víctima, quien resultó con serias heridas al intentar sofocar primeramente el siniestro y luego al tratar de rescatar a su madre, esfuerzos que no pudo concretar.

Vecinos del lugar que salieron en ayuda señalaron que nada se pudo hacer, fue todo muy rápido. El siniestro dejó daños cuantiosos en el domicilio y daños parciales en la casa colindante.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X