Crédito fotografía: 
El Ovallino
Durante la tarde de este viernes Gabriel Rodríguez de 72 años fue encontrado en la localidad de La Higuera al interior de un pique de 8 metros. Personal de bomberos acudió al rescate del cuerpo, donde horas más tarde fue trasladado al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

Un lamentable hecho se registró este viernes en la localidad de La Higuera en Punitaqui, cuando una de las vecinas del sector realizó un llamado a la tenencia de la comuna para indicar que al interior de un pique de ocho metros de profundidad se encontraba –al aparecer sin vida-  Gabriel Rodríguez de 72 años, quien estaba desaparecido desde la madrugada de este jueves 19.

Según información entregada por el capitán de la Tercera Comisaria de Ovalle, Felipe Contreras, “G.R.C, 72 años, salió solo desde el sector rural Las Polvaderas de Punitaqui a las 02:00 horas aproximadamente no regresando hasta el día y hora de la denuncia de presunta desgracia que se realizó en la Tenencia Punitaqui”.

Luego de la denuncia, se realizaron diligencia para dar con el paradero del adulto mayor, pero no hubo resultados positivos hasta ese minuto. Este viernes a eso de las 14:40 horas, el adulto mayor fue encontrado sin vida por una vecina.

Personal de bomberos de Punitaqui trabajó en el rescate del occiso logrando su retiro pasado las 18 horas de este viernes. Por orden del fiscal de turno, la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) realizó las pericias de rigor las cuales indicaron que, “no hay indicios de participación de terceras personas, siendo trasladado al servicio médico legal”, sostiene en parte policial.

DESAPARICIÓN

A las 20 horas uno de los hijos del fallecido se acercó hasta la dependencias de carabineros para dar conocimiento de la desaparición de su padre quien se le habría perdido el rastro a eso de las 2 de la madruga del mismo jueves.

A partir desde este jueves, la intensa búsqueda de sus familiares se desplegó no tan solo en la localidad, sino que también a través de las redes sociales para dar con el rastro del adulto mayor de 72 años.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X