Crédito fotografía: 
Cedida
De forma violenta, dos antisociales ingresaron al local llevándose el dinero de la Caja Vecina y cajetillas de cigarro. Los sujetos de dieron a la fuga y aún no han sido identificados.

Durante este martes, minutos de terror vivió la joven que atendía el almacén “El Sureño” de la Villa El Portal a eso de las 17:00 horas, cuando dos sujetos ingresaron al local intimidándola. Los hombres de vestimentas oscuras y rostro descubierto, sustrajeron alrededor de 1.500.000 de pesos en efectivo, que correspondía a los ingresos de la “Caja Vecina” que mantenía el local de abarrotes.

Según información policial, además del dinero en efectivo, lograron llevarse 20 cajetillas de cigarros. Tras la denuncia, Carabineros de la Tercera Comisaría de Ovalle, realizó un patrullaje pero no logró dar con el paradero de los antisociales.

Tras la información recabada,  fueron los propios vecinos del sector que tras estar organizados mediante un grupo de whatsapp, acudieron de inmediato al llamado de la locataria, quien realizó el auxilio por mensaje.

Este caso se suma a la seguidilla de hechos delictuales se han registrado en la ciudad de Ovalle en los últimos días, donde la violencia y robos han sido de preocupación de la comunidad en la Villa El Portal y la comuna entera.

Mediante estos hechos, los habitantes realizan un llamado a mayor seguridad, “uno llama al plan cuadrante y no llega o nos dicen que se encuentran en otro procedimiento. A veces puede ser por la falta de recurso o datación para las medidas de prevención y reacción antes acontecimientos de este tipo”, sostiene un vecino del sector.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital