Crédito fotografía: 
Romina Navea
Esta mañana se realizó la audiencia de control de detención en contra de V.E.R.C de 43 años por el delito de homicidio en contra de Tiare Castro Cáceres. Debido a la falta de antecedentes en la investigación, el imputado permanece privado de libertad hasta el día martes a la espera de su formalización.

A eso de las 12 horas de hoy, se llevó a cabo el control de detención del único imputado por el homicidio de una mujer en la localidad de Lagunilla, identificada como Tiare Castro Cáceres. En la audiencia, se determinó que la formalización del posible responsable de los hechos se realizará este martes 13 a las 11 horas en el Tribunal de Garantía de Ovalle.

“Por ahora la investigación está en curso porque este hecho ocurrió en la madrugada, por lo tanto se encuentran cursando diversas diligencias tanto la Policía de Investigaciones, Laboratorio Criminalística y Servicio Médico Legal. Esperamos contar con esos antecedentes ya el día martes para poder hacer la audiencia de formalización de la investigación”, señaló el fiscal del caso, Jaime Rojas Gatica.

Noticia en desarrollo…

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X