Crédito fotografía: 
Cedida
En horas de la tarde de este domingo varios sujetos habrían disparado contra padre e hijo en el interior de un fundo en Sotaquí

La tranquilidad de un fundo en las cercanías de Sotaquí se vio interrumpida por disparos a quemarropa durante la tarde de este domingo.

Varios sujetos armados habrían llegado al interior del recinto y disparado contra padre e hijo, causando la mierte al primero e hiriendo al menor.

El fiscal jefe de Ovalle, Carlos Jiménez, indicó a El Ovallino que respecto al procedimiento que le habría informado personal de Carabineros, se habrían tomado las medidas inmediatas para esclarecerlo. 

"El crimen ocurrió en el sector del Espinal Alto, en Sotaquí, específicamente en el interior del Fundo San Agustín, donde varios sujetos que movilizaron en un vehículo se habrían bajado del mismo y habrían disparado contra dos personas. Resultando fallecida una persona mayor de edad y su hijo estaría herido producto de impactos de bala, quien fue trasladado al Hospital de Ovalle", indicó el fiscal.

Por tal motivo el Fiscal Jiménes habría dispuesto que el personal de Carabineros se dirigieran al sitio del suceso y también la concurrencia de la Brigada de Homicidios de La Serena, junto con el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones, para realizar todas las diligencias y trabajar en el sitio del suceso para determinar forma y ocurrencia de los hechos, y la identidad de los involucrados.

Noticia en desarrollo

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital