• Este miércoles el comandante Pablo Silva Martínez realizó un saludo protocolar al gobernador de Limarí, Iván Espinoza.
Crédito fotografía: 
Cedida
El comandante Pablo Silva Martínez realizó este miércoles un saludo protocolar al gobernador de Limarí, Iván Espinoza. El nuevo prefecto llega desde la prefectura de Marga Marga, en la Región de Valparaíso.

Tras un año de gestión el coronel Christian Herrera materializó su salida de la prefectura Limarí-Choapa. Finalmente ha asumido el comandante Pablo Silva Martínez (44).

Respecto a su trayectoria y preparación, el uniformado contó, “vengo de la prefectura de Marga Marga, anteriormente también fui subprefecto durante tres años en la prefectura San Antonio. Estuve haciendo unos magíster de Control Estratégico y Políticas Públicas en la Universidad Católica, lo que justamente me ha servido para el desempeño y mejorar las técnicas que hoy día Carabineros debe aplicar para los análisis criminales y de movilidad de los delitos”.

Silva mantiene la expectativa de conseguir una gestión fructífera, “la verdad es que hoy nuestra institución tiene las herramientas tecnológicas que las debemos utilizar, están las capacidades y vamos a dar lo mejor de nosotros para mejorar los índices, algo que la ciudadanía hoy día quiere. Nuestro desafío es que hagamos bien las cosas y con buenos resultados”.

Este miércoles el nuevo prefecto Limarí-Choapa se reunió con el gobernador de Limarí, Iván Espinoza. “Era de mi interés visitar a la primera autoridad, al señor gobernador, para comentarle cuáles son los desafíos que nosotros tenemos como ejes centrales para este 2019. Quedamos de asumir algunos compromisos, y ya la próxima semana empezamos en forma coordinada con todos los órganos de seguridad pública a establecer objetivos para que la comuna de Ovalle mejore los índices, que es la sensación de inseguridad”, dijo sobre la visita.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Lo más visto hoy

Inseguridad durante toque de queda en Monte Patria - publicado hace 1 día 11 horas

Agresor de periodistas - publicado hace 3 días 21 horas

Una mujer muere en accidente de tránsito en la Ruta 5 - publicado hace 2 semanas 2 días

 

 

 

 

 

X