Crédito fotografía: 
Cedida
Un autobús de la línea Pullman Bus fue consumido por las llamas la noche de este jueves, luego que se iniciara un incendio en la parte posterior de la unidad. Hasta el cierre de esta edición no se reportaron lesionados

Pasadas las 20.00 horas de este jueves bomberos de Ovalle recibieron un llamado para atender el incendio de un bus de pasajeros en la Ruta 5 Norte, específicamente en el kilómetro 350, en la zona de Talinay.

Tras registrar una falla mecánica, la unidad de Pullman Bus comenzó a incendiarse en la parte posterior de la unidad, extendiéndose el fuego paulatinamente hacia adelante.

En el incidente no se registraron personas lesionadas. Se conoció que la unidad estaría arrendada a la empresa Minera Centinela , y transportaba a 13 pasajeros, dos auxiliares y el conductor.

Este sería el segundo bus de la misma empresa que se quemaría en esa misma zona, ya que en julio de 2019 un siniestro de similares características consumió la totalidad del vehículo, dejando varados, aunque ilesos, a más de 35 pasajeros que se dirigían de Arica a Santiago.

No se reportan lesionados de gravedad.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino