Crédito fotografía: 
El Ovallino
En ninguna de las situaciones se registraron personas heridas.

Una casa abandonada completamente consumida por las llamas y una gran cantidad de humo en el patio de una vivienda, fue el saldo de las dos emergencias registradas durante esta mañana y que movilizaron a los voluntarios a ambos lugares.

 

En el caso de la vivienda ubicada en el sector de diagonal Bellavista, las llamas afectaron una mediagua presente, la que resultó completamente destruida, así  lo confirmó el Comandante de Bomberos de Ovalle, Drago Yurín, “se trató de una casa que estaba abandonada, pero vivía gente en situación de calle, desconocemos la causa del incendio”, explicó el Comandante y agregó que el origen podría ser accidental por alguna acción que estuvieran realizando los presentes en el lugar.

Sobre el segundo llamado, Yurín explicó que “fue una quema de ropa que se encontraba realizando personas a las afueras de una casa, quienes se alarmaron por la cantidad de humo”, indicó.

Ambos incidentes podrían tener como causa el descuido de los moradores, además de finalizar sin personas ni voluntarios heridos.




Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...









X