Crédito fotografía: 
Cedida
Según antecedentes el hecho habría ocurrido alrededor de las 21:20 horas de este viernes, en la vía pública, específicamente en la Villa El Palqui, de El Palqui, comuna de Monte Patria.

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, por solicitud del fiscal de turno de Ovalle, se encuentran investigando el delito de lesiones graves con arma de fuego, donde resultó herido un hombre de 26 años.

Según antecedentes el hecho habría ocurrido alrededor de las 21:20 horas de la noche del viernes, en la vía pública, específicamente en la Villa El Palqui, de El Palqui, comuna de Monte Patria.

Hasta el inmueble donde se encontraba la víctima habría llegado un vehículo, comenzando una discusión entre varias personas, donde finalmente uno de los ocupantes del móvil habría efectuado disparos impactando a la víctima a la altura del tórax.

Hasta el lugar se trasladaron los detectives especializados junto a peritos del Laboratorio de Criminalística, realizado el trabajo científico técnico del sitio de suceso, como la inspección y recolección de evidencias, además de empadronamiento.

Los detectives se mantienen realizando diligencias de investigación que les permitan establecer las causas y circunstancias en que ocurrió el hecho, como se trabaja en la identificación de el o los autores del mismo.

La víctima habría sido trasladada por familiares al Cesfam de El palqui, lugar donde le diagnosticaron “herida por arma de fuego pared anterior del tórax con salida de proyectil sector lumbar izquierdo”, de carácter grave, sin riesgo vital, siendo trasladado luego al Hospital de Ovalle.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital