• José Jorquera Carvajal
    Segundos antes del ataque, la víctima José Jorquera Carvajal (en la imagen) se encontraba bebiendo con su primo en el pasaje Las Orquídeas.
La madrugada de este sábado José Jorquera Carvajal (22) recibió 3 puñaladas que acabaron con su vida. Su primo, que también fue agredido, resultó con una herida en su hombro, pero permanece sin riesgo vital.

Este sábado en la madrugada un homicidio terminó con la vida de un joven identificado como José Jorquera Carvajal (22). Según antecedentes manejados por la policía, el crimen se produjo cerca de las 2 de la madrugada en el pasaje Las Orquídeas de la Población 8 de Julio.El subcomisario, Guillermo Concha, de la Brigada Homicidios de La Serena, explica la dinámica de los hechos señalando que “la víctima junto a su primo se encontraban consumiendo alcohol en la vía pública en momentos en que ambas personas fueron abordados por un sujeto, quien comenzó una discusión y los agredió con un arma corto punzante de tipo cuchillo, causando la muerte del joven de 22 años e hiriendo al acompañante. El examen realizado al cadáver arrojó que el cuerpo presentaba tres lesiones las cuales se encontraban  en las zonas del  hombro, cervical y tórax”.La otra persona resultó con una herida en su hombro,  y debió ser trasladada al Hospital de Ovalle y se encuentra sin riesgo vital a la espera de ser entrevistado por los detectives para que aporte antecedentes relevantes en la investigación.Por el momento los policías trabajan intensamente para dar con el autor de los hechos, quien luego de cometer el homicidio se dio a la fuga en dirección desconocida. “Se realizaron reuniones con el fiscal del caso y la persona ya estaría identificada por lo que con el equipo científico técnico de la PDI,  se encuentran ubicando al autor de los hechos”, indicó. 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital